Me realice plasma pen fibroblast en las estrías de las piernas, pero las notó más blancas y notorias

3 respuestas
Me realice plasma pen fibroblast en las estrías de las piernas, pero las notó más blancas y notorias, es normal o me lo aplicaron mal? Mejorará con el tiempo o se quedarán así?
Habría que saber el tipo de plasma pen que se utilizó. Muchas clínicas ofrecen este tratamiento con laser de plasma que en realidad, no genera plasma, sino energía electrica. Esto puede producir efecto adversos como los vistos.

Se podría hacer un tratamiento de plasma y complementarlo con láser médico para homogeneizar la pigmentación.

Buenos días
Las estrías responden muy bien al tratamiento de mesoterapia, pero hay que aplicar 5 sesiones habitualmente para alcanzar resultados.
Mi experiencia es muy buena en este tipo de tratamientos.
Es normal que después de una sesión de tratamiento para eliminar estrías con plasma pen fibroblast, inicialmente las estrías puedan parecer más visibles o tener un color blanco más notorio. Esto puede deberse a varios factores:

Inflamación temporal: Después del tratamiento, es común experimentar inflamación y enrojecimiento en la zona tratada. Esta inflamación puede hacer que las estrías parezcan más visibles temporalmente. La inflamación generalmente disminuye en los días siguientes al tratamiento.
Cicatrización: Las estrías son esencialmente cicatrices en la piel, y el proceso de cicatrización puede hacer que parezcan más prominentes temporalmente antes de mejorar. A medida que la piel se cura, el color y la textura de las estrías pueden cambiar.
Respuesta individual de la piel: Cada persona responde de manera diferente al tratamiento y puede experimentar resultados variados. Algunas personas pueden notar una mejora significativa después de una sola sesión, mientras que otras pueden requerir múltiples sesiones para ver resultados visibles.
Fase inicial del tratamiento: A veces, los resultados finales del tratamiento pueden tardar varias semanas o incluso meses en hacerse completamente evidentes. Es posible que necesite más tiempo para notar mejoras significativas en la apariencia de las estrías.
Es recomendable comunicarse con el profesional que realizó el procedimiento para discutir sus inquietudes y determinar si se necesitan pasos adicionales. En algunos casos, puede ser necesario realizar sesiones de seguimiento para obtener los resultados deseados. Un saludo