Estrías abdominales postparto - Información, expertos y preguntas frecuentes

Nombres alternativos: estrías del abdomen en el posparto.

No descuides tu salud

Escoge la consulta online para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Y, si lo necesitas, también puedes reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos en estrías abdominales postparto

Encuentra un especialista en tu ciudad:
María Soledad Lagüéns Cobos

María Soledad Lagüéns Cobos

Médico estético

Sevilla

Lourdes Del Río Sancho

Lourdes Del Río Sancho

Médico estético, Médico de familia

Zaragoza

Laura Situ Luna

Laura Situ Luna

Médico estético

Barcelona

Alfonso Conejo Martínez

Alfonso Conejo Martínez

Médico estético, Médico general

Málaga

Iratxe Díaz Aguayo

Iratxe Díaz Aguayo

Médico estético

Bilbao

Ana Alfonso Sánchez Sicilia

Ana Alfonso Sánchez Sicilia

Ginecólogo

Madrid

Preguntas sobre Estrías abdominales postparto

Nuestros expertos han respondido 11 preguntas sobre Estrías abdominales postparto

La micropunción (sea con el dispositivo que sea) ha demostrado incrementar el colágeno por lo que puede mejorar la textura de la piel y mitigar arrugas superficiales y finas, el efecto no es…
2 respuestas


Hola cómo está . Tenga en cuenta que la estría es la dermis rota por decirlo de una forma sensilla. El plasma láser es un método bueno pero que deberá repetir y que por si solo no será suficiente.…
3 respuestas


Buenas tardes no se que tipo de tratamiento le han aplicado
Podría decirme que le hicieron?
Y si gusta pida una cita con gusto le atenderemos
1 respuestas

Los expertos hablan sobre Estrías abdominales postparto

El embarazo y el parto les cambia la vida a los padres. Pero la madre, también le cambia el cuerpo. La piel de la pared abdominal sufre un estiramiento tan fuerte en algunas mujeres que sobrepasa la capacidad de su fibra elástica, la cual no aguanta y se rompe apareciendo su estigma: las estrías. Todavía hoy, no se logra prevenir en muchas pacientes la aparición de las mismas. La investigación y la comprobación clínico-científica, que la hemos constatado y que mejor resultado brinda es la combinación de la aplicación de Factores de Crecimiento Tisular, el sistema de microagujas (Dermapen) y la Radiofrecuencia.

Federico Cardona Peña

Médico estético

Madrid


Las estrías ya sean provocadas por el embarazo, el crecimiento o cambios de peso son como cicatrices donde la piel se ha roto, y ha dados de sí. Existen muchos tratamientos para mejorarlas, que normalmente requiere de constancia y bastantes sesiones. Disponemos de productos tópicos que estimulan las formación de colágeno de calidad, láser, carboxiterapia, y mesoterapia, que asociados entre si acostumbran a dar buenos resultados.

David Romero Riu

Cirujano plástico, Dermatólogo

Barcelona


Las estrías aparecen tras el embarazo, la pérdida o ganancia de peso, el crecimiento. Los tratamiento que tenemos no han dado resultados hasta ahora. Hay un procedimiento sencillo, que consiste en la aplicación de un dermapen (un dispositivo mecanizado de pequeño tamaño) sobre la estría junto con vitamina A. Esta combinación consigue reducir el tamaño y la profundidad de las estrías (rojas y blancas) mejorando visiblemente la apariencia de la piel.

Tuy De Agustin De Oro

Médico estético

Barcelona


Con láser CO2 fraccionado con base del tratamiento obtenemos excelentes resultados entre 3-4 sesiones, con espacio de 3-4 semanas. Usted recuperará una abdomen en buenas condiciones. HIFU para tensado de la piel y eliminación de grasa remodelado corporal.

Hermilo Gomez Marin

Médico estético

Huelva

Reservar cita

¿Qué profesionales tratan Estrías abdominales postparto?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.