Hace 11 dias me hice un fibroblast y se notan mas mis cicatrices es normal y se ve rosado

1 respuestas
Hace 11 dias me hice un fibroblast y se notan mas mis cicatrices es normal y se ve rosado
El fibroblast es un tratamiento estético no invasivo que utiliza un dispositivo de plasma para estimular la producción de colágeno en la piel. Se utiliza para tratar diversas afecciones, como las arrugas, el exceso de piel y, en algunos casos, las estrías.

Después de un tratamiento con fibroblast, es común experimentar lo siguiente:

- Enrojecimiento: La piel tratada puede parecer roja o rosada, similar a una quemadura solar. Esto es una reacción normal y generalmente desaparece en unos días.
- Formación de costras: Las pequeñas marcas o "puntos" donde se aplicó el plasma pueden formar costras, que son una parte natural del proceso de curación. Estas costras generalmente se caen por sí solas en una semana o dos.
- Hinchazón: Es posible que notes hinchazón, especialmente si el tratamiento se realizó cerca de los ojos.
- Sensación de tirantez: La piel puede sentirse más tirante después del tratamiento.
En cuanto a las cicatrices que mencionas, si notas que están más pronunciadas después del tratamiento, podría ser temporal debido al proceso de curación y renovación de la piel. Sin embargo, si te preocupa la apariencia o sientes que algo no va bien, te recomiendo que te pongas en contacto con un dermatólogo.

Recuerda que la piel necesita tiempo para curarse y regenerarse después de un tratamiento como el fibroblast. Sigue las instrucciones de cuidado post-tratamiento que te dieron y evita la exposición al sol en las áreas tratadas para prevenir la hiperpigmentación.