Me realizaron el láser de plasma, en la zona de los glúteos, para la eliminación de estrías, sin emb

4 respuestas
Me realizaron el láser de plasma, en la zona de los glúteos, para la eliminación de estrías, sin embargo aun con todos los cuidados, ya hace un mes de la primera sesión, y las lineas son mas visibles, tienen un color blanco mas notorio ¿Esto es por que salio mal o es normal que ocurra?
Hola cómo está . Tenga en cuenta que la estría es la dermis rota por decirlo de una forma sensilla. El plasma láser es un método bueno pero que deberá repetir y que por si solo no será suficiente. Le recomiendo combinar métodos para obtener mejores resultados. Puedo ayudarle, atte.

Buenos días, tendiendo en cuenta como comenta mi compañero anteriormente, es una fibra rota, como un elástico que se ha roto, y lo que se buscará con el tratamiento es buscar un color similar pero nunca igual al original. Por lo que los milagros no existen y una sola sesión es muy poco, siempre deben realizarse en función de la cantidad de técnicas en una misma sesión, minimo 4.sesiones adjuntar carboxiterapia es maravilloso, e infiltrar regenerantes con luz laser Erbio...un saludo. Dra. Silvana Lagos
Buenos días
Las estrías son tratadas con muy buen resultado, en mi experiencia, mediante mesoterapia, que estimula la regeneración del tejido, y hace que poco a poco vayan desapareciendo. Habitualmente al cabo de 5 sesiones hay un efecto muy notable.
Es un muy buen tratamiento, pero son importantísimos los cuidados post-tratamiento: Después del procedimiento, se pueden proporcionar instrucciones para el cuidado de la piel, que pueden incluir el uso de cremas o lociones específicas, así como la protección solar adecuada.
Es importante tener en cuenta que el tratamiento de estrías puede requerir múltiples sesiones para obtener resultados óptimos, y los resultados pueden variar según el individuo. Además, es posible experimentar enrojecimiento, hinchazón o sensibilidad en la piel tratada después del procedimiento, pero estos efectos suelen ser temporales. También como refiere ES NORMAL que después de una sesión, inicialmente las estrías puedan parecer más visibles o tener un color blanco más notorio. Esto puede deberse a varios factores como la inflamación temporal, la cicatrización, la respuesta individual de la piel y por ser una primera sesión.

Es importante ser paciente y seguir las recomendaciones de su profesional médico después del tratamiento. Si tiene preocupaciones sobre los resultados de su tratamiento de eliminación de estrías, es recomendable comunicarse con el profesional que realizó el procedimiento para discutir sus inquietudes y determinar si se necesitan pasos adicionales. Un saludo. Dra. Lilia Amer