Hipoplasia mamaria - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en hipoplasia mamaria

Encuentra un experto en Hipoplasia mamaria en tu ciudad:
Walter González

Walter González

Cirujano plástico, Médico estético

Marbella

Mike Dewever

Mike Dewever

Cirujano plástico

Barcelona

Jorge Fernández Delgado

Jorge Fernández Delgado

Cirujano plástico

Madrid

Roy Camacho

Roy Camacho

Cirujano plástico

Madrid

José Javier Vilar-Sancho Aguirre

José Javier Vilar-Sancho Aguirre

Cirujano plástico

Madrid

Cesar Andres Recalde Losada

Cesar Andres Recalde Losada

Cirujano plástico

Alicante

Preguntas sobre Hipoplasia mamaria

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Hipoplasia mamaria

Dra. Olaya Sánchez Crespo
Dra. Olaya Sánchez Crespo
Cirujano plástico, Médico estético
Majadahonda
Es bastante improbable, salvo que la compresión fuese TAN extrema que quizá limitase el riego sanguíneo al tejido mamario, frenando su desarrollo. Yo no lo contemplaría como causa. Generalmente,…
4 respuestas

Los expertos hablan sobre Hipoplasia mamaria

Corrección de pecho pequeño: El Aumento de Mama es la operación de estética más demandada en nuestra consulta. Una apariencia natural y proporcionada son fundamentales para alcanzar un resultado satisfactorio. Solo con un buen diagnostico en consulta, el uso de implantes garantizados de por vida y una larga experiencia como cirujano pueden asegurarte esa excelencia en el resultado. Adaptamos la técnica a cada paciente y en función de cada cuerpo recomendaremos usar implantes lisos o anatómicos, delante o detrás del músculo y una incisión minima en la areola, la axila o el surco submamario. Con una estancia mínima en hospital y solo una hora de cirugía conseguimos hacer realidad tus sueños.

Miguel Raul De La Cruz Lopez

Cirujano plástico, Médico estético

Jerez de la Frontera

Reservar cita

La hipoplasia mamaria es, sin duda, el motivo de consulta más frecuente en nuestras consultas. Implantamos una prótesis a fin de potenciar el volumen de tu pecho y realzar tu busto. Por vía axilar, areolar o submamaria; debemos elegir la mejor opción en cada caso. Puede parecer sencillo, pero colocar un implante implica contemplar diversos factores, volumen, perfil, proporción, equilibrio, deseo de la paciente... Nuestro objetivo es conseguir que tu pecho muestre un aspecto absolutamente natural, proporcionado, bonito y, sobre todo, tenga vida; queremos que tu pecho luzca su máximo esplendor. Decidir no es sencillo, más de 15 años nos abalan.

La mujer con senos pequeños o así percibidos (Hipoplasia), le crea un complejo por disbalance de su cuerpo con su femineidad, interfiriendo con su actividad social y sexual. El aumento mamario o Mamoplastia de Aumento se realiza con implantes de silicona que en el momento actual se ofrecen como dispositivos médicos muy seguros y con garantía. Resultados predecibles en todas las pacientes. Las empresas fabricantes no quieren otro fiasco como el de las PIP. Se dispensan en diferentes tamaños, formas y proyecciones que se adecuan a las necesidades del tórax y de los deseos de c/paciente. La Hipoplasia mamaria, con asimetrías o formas distintas, hoy obtienen un resultado mas que satisfactorio.

Federico Cardona Peña

Cirujano plástico, Médico estético

Madrid


El aumento mamario, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer.

Jose Cordoba Campos

Cirujano plástico

Granada


Corrección de hipoplasia mamaria con implantes de alta calidad y un trato personalizado. Los más de 20 años de experiencia avalan unos resultados satisfactorios, aconsejándote en cada momento lo mejor para tu caso.

La técnica principal para tratar la hipoplasia y la asimetría mamaria es la mamoplastia de aumento. La hipoplasia mamaria puede ser congénita (desde el momento del nacimiento), o aparecer tras pérdidas de peso o embarazos. El fundamento de la técnica es la implantación de unas prótesis específicas rellenas de gel cohesivo de silicona que aportan volumen al pecho, pero además hay dos puntos diferenciales en cuanto a la técnica quirúrgica: Incisión: Es la vía de entrada utilizada para colocar el implante (periareolar inferior, axilar o submamaria). Plano: Es la posición anatómica en que se coloca el implante (por debajo de la glándula, de la fascia o del músculo pectoral).

Jordi Vilà Poyatos

Cirujano plástico

Barcelona


Tanto en las mujeres con pechos pequeños, como en aquellas que han perdido volumen tras el embarazo, la cirugía de aumento de pecho permite mejorar la forma y volumen de las mamas, aportando unos resultados excelentes. También permite tratar aquellos casos en los que hay que igualar las dos mamas debido a un desarrollo diferente. La mamoplastia de aumento consiste en la introducción de una prótesis mamaria en cada mama para aumenta su volumen y firmeza. Dichas prótesis se introducen en la mama mediante una intervención quirúrgica bajo anestesia general y con todas las medidas de seguridad necesarias. Trabajamos con las prótesis más avanzadas y de mayor calidad.

Valentín Yuste Benavente

Cirujano plástico

Zaragoza

¿Qué profesionales tratan Hipoplasia mamaria?

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.