Me realicé un aborto con cytotec hace 7 días. Eliminé sangre y coágulos. Hasta el día de hoy sigo

3 respuestas
Me realicé un aborto con cytotec hace 7 días. Eliminé sangre y coágulos. Hasta el día de hoy sigo sangrando, ayer me realicé la eco y me sale endometrio con 15 mm y útero con restos deciduales, la doctora me dijo que debería hacerme un legrado, ¿Hay otra opción que me evite el legrado?
Podrías repetir el tratamiento médico pero te aconsejo que sigas las instrucciones de tu médico Un saludo

Hola, buenas tardes. Una opcion sin lugar a dudas es hacerte un legrado donde se aspiraria todo el material que aun hay dentro del utero pero, de igual manera se puede hacer un control evolutivo ecografico mientras que no aparezcan sintomas o signos como fiebre, dolor tipo colico, sangrado fetido. estos restos pueden expulsarse de manera espontanea, si bien es cierto que pueden demorar algunas semanas no representara ningun peligor para la paciente siempre que sea un control medico especialista con ecografia. Un saludo
Con sangrado y ecografías de endometrio de 15 mm, tras 7 días de la interrupción, una opción para limpiar el útero, es un legrado.
Le aconsejo que siga las instrucciones de la profesional que la ha atendido.