Me realice un peeling con acido glicolico pero no se me pelo la piel,nada de nada solo se me puso ro

6 respuestas
Me realice un peeling con acido glicolico pero no se me pelo la piel,nada de nada solo se me puso roja y medio hinchada..Además de arderme un poco,es normal?
Hola, Para responder a esa pregunta tendrían que tenerse en cuenta cosas tales como la concentración de dicho peeling cuando fue aplicado (no es lo mismo al 20% que al 70% por ejemplo), la duración de la aplicación, la preparación previa de la piel, saber que de producirse el pelado que usted refiere, no es inmediato sino a los días, etc ... tendríamos que conocer cosas como esta primero para poderle dar una respuesta lo más adecuada posible.
Espero haberle ayudado, un Saludo.
Dr. Juan Enrique Pérez Enríquez

Si, es normal. La reaccion de la piel a los peeling no siempre es igual en todos los pacientes. Que no hayas visto pelado no significa que no sea eficaz, aunque normalmente cuanto mas te pelas mas se notan los resultados. Un saludo!
Si es normal. Todo depende de la concentración del peeling.
Un saludo.
Doctora Placer
Le invitamos a una visita: Consulta online - 50 €
Hola,la inflamacion ya de nota que el tratamiento ha sido efectivo para ti,y la rojez tambien ,la descamacion vendra a los dias,y aunque normalmente la pelada depende de la concentracion,no todos los peelings ni todas las pieles pelan igual varia mucho,lo mejor contacta tu medico,para eso estamos,saludos dra jordan
Es normal pero lo considero demasiado abrasivo y con poco efecto respecto al láser que es más profundo y efectos duraderos .
Per aún así, siempre respetar los tratamientos tópicos que indica su médico, JÁMAS COLOCARSE CUALQUIER CREMA.
Dra Silvana Lagos
Cada paciente reacciona de una manera distinta. La suya es una reacción frecuente