Me realice una ecografia trasvaginal y no se observa el ovario izquierdo. Porque puede ser?

4 respuestas
Me realice una ecografia trasvaginal y no se observa el ovario izquierdo. Porque puede ser?
Hola
La ausencia de un ovario de nacimiento es un hecho excepcional
Repite la Eco y seguro que lo verán

Seguramente no se vería porque habría gases. Cuando se interpone intestino y sobre todo cuando hay gases es difícil de ver el ovario. A veces está escondido detrás del utero. Para averiguar más deberías repetir la eco otro día o ante dudas una resonancia pélvica.
Un saludo!
De vez en cuando ocurre, no significa nada, al menos está supuestamente claro que no hay nada extraño y sobre todo masas en ovarios.
Lo primero es pensar que no lo tienes
Si antes en alguna ocasión te vieron los dos
Es probable que por interferencia de intestinos
No se lograra ver
Repetir otro día sería lo correcto