Me realicé una liposucción abdominal hace 6 meses y estoy un poco descontenta porque la parte alta

3 respuestas
Me realicé una liposucción abdominal hace 6 meses y estoy un poco descontenta porque la parte alta del abdomen (costillas) no se ha tocado y queda mucha grasa. Hay opción de disminuir esa grasa con otro procedimiento que no sea otra liposucción?gracias
No puedo dar una oipinión sin haber visto previamente como estaba antes de operarse. Me parece que en su caso hay una falta de comunicación con su cirujano ya que no tiene claras qué partes iba a aspirar o porqué motivó no se hicieron otras zonas. Hablé claramente con su médico sobre las posibilidades de mejorar su resultado.

Buenas tardes. Esa zona abdominal alta, tiene mucha fibrosis, por lo que el resultado es mucho mejor con la liposucción asistida por láser. Pasa lo mismo en la espalda, donde la liposucción tradicional es menos efectiva.
Un saludo,
LV
Buenas tardes,
Habría que valorar el caso y la cantidad de grasa residual. Posiblemente la mejor opción sea repasar con la liposucción esas zonas.