Me realizaron ayer infiltracion para tendinitis de tibial posterior. Es normal aun tener molestias en

3 respuestas
Me realizaron ayer infiltracion para tendinitis de tibial posterior. Es normal aun tener molestias en el tendón al dia siguiente? qué cuidados se deben seguir post-infiltración? cuando se notan claramente los efectos? hoy tengo menos dolor pero no se si debería no sentir ninguno.
Añadir a lo dicho por los profesionales, patologías de inflamación de tendón tienen una grandísima respuesta el tratamiento con acupuntura.

Espero que estés mucho mejor, pero te aconsejo el tratamiento con Ondas de Choque. Es una técnica no invasiva, no se usa aguja, ni se inyecta nada. Nosotros, la estamos aplicando en nuestros atletas de élite, con muy buenos resultados,¡pódium!
Independientemente de la respuesta a la infiltración, la tendinopatía del tibial posterior no debe tratarse con infiltración, puesto que el tendón es generalmente la víctima de un desequilibrio del retropié en pronación. Y la infiltración puede favorecer la rotura tendinosa. Hay que identificar la alteración biomecánica que presenta el tobillo-pie y tratarlo con fisioterapia y plantilla.
Si no mejora, puede plantearse tratamiento quirúrgico para evitar la progresión de la tendinopatía.