Me recetaron amtriptilina por depresion y cansancio. La tomo de noche 25 g pero estoy dopada hasta e

4 respuestas
Me recetaron amtriptilina por depresion y cansancio. La tomo de noche 25 g pero estoy dopada casi todo el dia hasta que me toca tomarla de nuevo y asi llevo dos dias. Que hago? La dejo de tomar? La idea era un antidepresivo para estar bien y al final estoy dopada todo el dia.
Buenas tardes.

Normalmente este tipo de tratamientos dan algunos efectos secundarios al principio de comenzar a tomarlos. En el caso de la Amitriptilina puede dar somnolencia pero lo normal es que cuando pasen un par de semanas eso remita. Le recomiendo que espere. Si ese efecto no mejora o es demasiado intolerable puede consultar con un Especialista para que le cambie el tratamiento por otro que tolere mejor.

Un saludo
Le invitamos a una visita: - 90 €

Si tiene reacciones adversas con un antidepresivo, existen cientos de opciones, le recomiendo que se ponga en manos de un profesional para valorar otras opciones farmacologicas de tratamiento y no estar "dopada" todo el dia ( reaccion habitual de la amiptriptilina)
Un saludo
Nobritol a esa dosis tiene un efecto sedativo. Con el paso de los días esa sensación disminuirá. Si realmente precisa un tratamiento antidepresivo debería acudir a un especialista y decidir entre otras opciones. Un saludo.
Hola la amitriptilina es un antidepresivo clásico que puede costar tolerar y la respuesta antidepresiva es limitada. Hay antidepresivos mucho mejor tolerados para tomar por el dia que te permitan hacer vida normal con los menores efectos secundarios. No dudes en consultarlo no merece la pena que lo estés pasando asi.
Animo y un cordial saludo