Me sacaron un pólipo de 4 cm y todo el endometrio hace 2 semanas, la biopsia como conclusion arrojo
Me sacaron un pólipo de 4 cm y todo el endometrio hace 2 semanas, la biopsia como conclusion arrojo “endometrio de tipo polipoide proliferativo con pseudo estratificación nuclear y acentuada actividad mitotica basal sin atipias epiteliales, él estrofa en áreas disgregado y fiscalmente hemorragico. Sin hallazgos malignos en la muestra histologica seriada” agradeceré comentarios gracias
1 respuesta
Sencillamente no tiene ningún motivo de preocupación. Se trata de un endometrio cercano a la normalidad
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
