me tome 3 nolotiles juntos pasa algo?

5 respuestas
me tome 3 nolotiles juntos pasa algo?
No es una práctica recomendable pero no suele pasar nada. Los médicos, para controlar el dolor agudo e intenso, en ocasiones y de forma muy puntual, utilizamos las ampollas de Nolotil que se inyectan por vena para tomar por vía oral. Y la dosis de la ampolla equivale a 4 cápsula de Nolotil. Suele ser eficaz y sin efectos secundarios de trascendencia.

Paracelso también dijo que ....

.....el grado más elevado de un medicamento....

.....es el amor......
Paracelso dijo en su día: "Nada es veneno, todo es veneno, depende de la dosis".

No te morirás, pero no se debe abusar de ningún medicamento.
Pues que no lo vuelvas a hacer, puede producir obnubilación mental y trastornos neurológicos, y no te digo si lo mezclas con alcohol o tranquilizantes.
Ten cuidado, un nolotil / 4 horas máximo.
La dosis máxima de Nolotil (metamizol) en un adulto son 2 gramos cada 8 horas.
Si te has tomado 3 pastillas de 575 miligramos, estas bajo la dosis máxima de una toma. No pasa nada.
Un saludo,