Mi hija de un mes recibe levotiroxina por su horario irregular de comida por la noche a veces alteró

5 respuestas
Mi hija de un mes recibe levotiroxina por su horario irregular de comida por la noche a veces alteró su hora de la levotiroxina una o dos eso tiene algún factor negativo en su tratamiento
Buenas, debido a la larga vida media de la levotiroxina, no es tan importante la hora de la toma como el hacerlo con el estómago vacío sin ingestas próximas u otros tratamientos asociados.

Su pregunta es ¿el tomar la Levotiroxina en otras horas de la habitual, 30 minutos antes del desayuno puede interferir con el tratamiento?. La respuesta es: si con frecuencia cambia los horarios de tomar la medicación, el tratamiento puede disminuir su eficacia.
No tiene importancia, es tan valido tomar el eutirox 20minutos antes del desayuno como 1-2 horas antes de la cena. No repercute negativamente en su control.
Le invitamos a una visita: Consulta online - 25 €
Debe respetar tomarlo 20 minutos antes que cualquier suplemento o alimento, o dos horas después de haber comido. Hay estudios tomando levotiroxina en ayunas y también tras dos horas después de la cena. No hay diferencias y recuerde que es importante coger un hábito para que no haya olvidos. Saludos.
Lograr unos horarios con una niña de un mes es complicado. No se preocupe mucho si la hora no es exactamente la misma, bastante esfuerzo supone ya el cuidado de una niña pequeña.
No se olvide de darle la medicación todos los días, y no se preocupe si la hora no es exactamente la misma.
y, enhorabuena.