Mi hijo de 21 años padece de movimientos involuntarios del cuello y brazos sin control. Le dijeron que
Mi hijo de 21 años padece de movimientos involuntarios del cuello y brazos sin control. Le dijeron que tiene el síndrome de tourette. ¿Le sirve el haloperidol?
1 respuesta
En el Síndrome de Tourette, la presencia de movimientos involuntarios de grupos musculares (tic) es frecuente. En muchas ocasiones para el control de los tics en este síndrome, se utilizan fármacos antipsicóticos a dosis bajas. En este caso, el Haloperidol es un fármaco de elección para el control de los tics. Un saludo cordial. Flavio Gutiérrez.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo ansiedad; mi psiquiatra me receto sertralina, pero tengo miedo de un posible PSSD. ¿Qué tan co
Hola. Tengo ansiedad desde hace casi 2 meses. El actual tratamiento es lorazepam 0,5 y brillentix 5
Hola buenas es posible tener una amnesia por tomar benzodiacepinas y deprax en uso moderado y para
Buenos días! Mi psiquiatra y yo decidimos cambiar de venlafaxina 150 a sertralina 100. Motivo me dab
Tengo 36 años, hace una semana aproximadamente que, gradualmente y supervisado por mi médico, he dej
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

