Mi hijo de dos años presenta amigdalitis,el dia de ayer en el hospital le aplican penicilina y me di
1
respuestas
Mi hijo de dos años presenta amigdalitis,el dia de ayer en el hospital le aplican penicilina y me dicen que es dosis única lo mandan para la casa con ibuprofeno y acetaminofen pero a un presenta malestar y fiebres alta es normal ? No le mandaron amtibooticos para la casa. En cuánto tiempo actúa o se ve mejoría en mi niño ? En que momento debo acudir nuevamente al hospital.
Yo creo que si la dosis y medicación con Penicilina es correcta, en 2 o 3 dias deberia encontrarse una mejoria clara, sin fiebre y con mejoria general. Si no es asi, volver a Urgencias para asegurar que el Tratamiento sea adecuado y suficiente.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hace 3 meses termine todo un tratamiento de 3 dosis de penicilina de 2.400.000, y aún tengo como una de erupciones cutaneas en el pene, al cuanto tiempo eso se irá o sera que aún tengo?
- Me colocaron hace dos dias Bencilpenicilina de 1200 y me estoy sintiendo mareada con malestar es normal o tengo que ir al medico
- Buenas tardes me encuentro con amigdalitis y me inyectaron hace 4 días penicilina con benzatina, aun así no han disminuido los sintomas, mi consulta es : ¿Puedo hacer tratamiento con amocixilina? Aunque me hayan inyectado anteriormente
- Me inyectaron penicilina benzatinica y los síntomas de amigdalitis continúa que debo de seguir tomando o aplicarme ???
- Me hice un examen de its y me aparece que tengo sifilisis pero no presento ningun sintoma y me salieron 32 dilusiones es muy grave que tratamiento debo inciar ?
- Tuve sexo oral sin protección con una prostituta y apenas 3 semanas me empezó a doler la garganta, puede ser vih?
- hola buenas noches me pusieron la inyeccion penicilina ase tres dias y me duele demasiado no puedo caminar practicamente me la inyectaron xqe tengo infeccion en la garganta dice mi doctora
- Cuando al terminar un tratamiento de sifilis con 3 inyecciones de penicilina ya no contagiaria porque me habré curado, es así?
- El reumatólogo me indicó ponerme una inyección de penicilina Benzatinica cada 21 días, por mis Dolores articulares que tengo desde hace muchos años, me hicieron todos los exámenes y me indicó porque tuve fiebre reumática de niña, es correcta la dosis?.
- Me dio resultado de sifilis 2diles, tengo 3 lesiones genitales. Hace 5 días me trataron con penicilina, pero las lesiones continúan. Cuándo comienzan a desaparecer?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 149 preguntas sobre Faringitis gonocócica
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.