Colonoscpia
2
respuestas
Mi hijo fue operado de apendicitis hace un año y está con molestias y dolores en la zona del apéndice y la cicatriz del drenaje de la laparoscopia. Le han hecho todo tipo de pruebas tanto en la seguridad social como en clínica privada y no le encuentran explicación. Con una colonoscopia podremos encontrar mejor la causa del dolor?
No creo que la colonoscopia sea la solución al problema ni dé luces acerca de las molestias de su hijo. Sin explorar el abdomen yo al menos no sé decirle si el dolor es parietal o visceral.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hay que tratar de averiguar el origen de sus molestias, pero además de la colono habría que hacer estudios analíticos y seria conveniente hacerle una resonancia de la zona peri-apendicular
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me hicieron suspender el omeprazol lo venía tomando hace dos semanas ahora tengo el efecto rebote, tengo reflujo gástrico, y me da arcadas a la comida y escalofríos.
- Me operaron de la apéndice hace 3 años y medio y ahora siento dolores en la columna y la cintura ¿Es normal?
- Hola llevo 18 días de operación de apendicitis con laroscopia... Es probable que seme habrán los puntos de dentro o fuera.... Los de fuera ya seme han caído las costras .... Pero me tiran ... Es normal ?
- Buenos días. Operan a una sobrina hoy de apendicitis por laparoscopia y en una semana tiene previsto un viaje a Londres. ¿Podría ir, o no es recomendable?
- Mi hijo de 11 años fue operado hace 1mes de apendicitis laparoscopica y hace unos días me dice que le duele y que con el tiempo empeora, hoy ya me dice que le duele mucho el estómago.
- Mi hijo tubo peritonitis y le quitaron las bridas ya esta en recuperación pero hace duro y a veces liquido esta bien eso ?
- Hola ami nena de 9 años la operaron de apendicitis pero le duele abajo de umbliguito cuando va al baño y le sale sangre en las eses es normal le duele mucho y va cada rratito al baño
- Tengo dos dias de operado de apendicitis y me dio fiebre y gripe es malo
- Puedo hacer el amor después de una operación de apendicitis
- Llevo 6 días después de una operación de apendicitis por laparoscopia y me o muy a menudo. Es normal
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1092 preguntas sobre Apendicitis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.