Mi madre de 70 años, le han operado dos veces de prolapso uretral. En la segunda, le pusieron la maya,

Mi madre de 70 años, le han operado dos veces de prolapso uretral. En la segunda, le pusieron la maya, no encuentra mejoría, cada vez está peor un descontrol de pérdida de orina y dolor ha estado con medicamentos y cremas. ¿Debe operarse otra vez? ¿Quedara bien? Gracias.

1 respuesta


Sería necesario conocer que tipo de cirugía le han hecho. Conocer qué tipo de malla. Explorarla y, en función de todo: decidir sobre el caso.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.