Mi mamografia dice que presenta Linfonodos Axilares bilaterales pero no sale de que tipo y sugiere una
2
respuestas
Mi mamografia dice que presenta Linfonodos Axilares bilaterales pero no sale de que tipo y sugiere una ecografía dado que mis Mamas son muy densas.
¿Que significa
¿Que significa
Una mama densa es una mama normal pero con mucha glándula y la mamamogracía se ve peor, por eso se completa el estudio con ecografía, para descartar que no haya nódulos que no se hayan visto en la mamografía. Los ganglios en las axilas son normales casi siempre, si no los describe es porque no serán sospechosos. De todos modos también los van a valorar con la ecografía que es donde se ven mejor.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es una forma de describir los ganglios linfaticos normales,
Si fuesen patológicos se descriiben siempre.
Con las mamaografías actual que son de alta definicion es común el ver ganglios normales
Si fuesen patológicos se descriiben siempre.
Con las mamaografías actual que son de alta definicion es común el ver ganglios normales
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me indicaron la mamografia bilateraly quiero saber si tambiem presionan los senos y si esaprueba molesta y duele.
- Que significa micro calcificaciones típicas benignas?
- Hola! En mi ecografía mamaria me pusieron esto: "El estudio ecográfico mamario bilateral mostró una ecoestructura heterogénea difusa, sin imágenes nodulares sólidas ni líquidas. Ambas regiones axilares con ganglios de características conservadas". ¿Quiere decir que está todo bien? Ambas regiones…
- Buenas tarde, en mamografia rutinaria de los 45 años, me han detectado nódulo en mamá izquierda( mama operada anteriormente cuando tenía 15 años por una papilomatosis juvenil y completamente reconstruida por dentro ) puede ser que sean adherencias, cicatrices … de esas anterior operación. Me…
- Hola en el 2023 y 2024 me salio birads 2 soy operada del 2019 von un birads 0 en el 2025 no me hice estudios pensando q si me senti un a masa me hice estudios 28 de mayo sale en mi mama izquierda en conciencia con palpable por paciente se conserva una imagien finamente hipoecogenica, de contornos…
- Hola, me han hecho mamografia y como tengo las mamas muy densas han de hacerme eco , ya que se ven nodulos en l mama izquierda. Me han dicho que he de esperar 15 dias a hacerme la ecografia mamària y no lo entiendo, no és por falta de horas disponibles. Me pueden decir por que puede ser?
- En mi mamografía han visto que se presenta hallazgo benigno superior a 98% birads 3, que me quiere decir esto, es malo? Estoy un poco preocupada
- Tengo 41 añis.Me realizaron eco y mamo de control,la de todo los años. La mamografia dice: ambas mamás con tejido fibrograndular predominante distribuido de forma difusa.No se identifican microcalcificaciones ni áreas de distorsión del.parenquima mamario que sugiera malignidad.plano cutáneo normal…
- Mi resultado de mamografia annual dice que tengo calcificaciones no especifica la clase, tiene in B RADS 0 estoy confundida. Tengo estudio de seguimento en unos días pero tengo ansiedad de saber que significa elmreaultado
- Me ha salido un bulto en el seno y no duele ,me dan punzadas,cómo cuando me venia la menstruación.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 857 preguntas sobre Mamografia bilateral
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.