Mi padre tiene fibrosis pulmonar idiopatica esta grave en la "tercera fase".He encontrado unos"remedios

6 respuestas
Mi padre tiene fibrosis pulmonar idiopatica esta grave en la "tercera fase".He encontrado unos"remedios naturales",como el jugo de aloe vera y el vinagre de sidra de mazana, recomiendan tomar una cucharada disuelta en agua en una taza (3 veces al dia) ¿Que puede tomar?.
Ozonoterapia mediante autotrasfusión. Aumenta los niveles de oxígeno en los tejidos incrementando la calidad de vida.

El protocolo de Banerji por Fibrosis pulmonar: Kalium carbonicum 200 CH 2 granulos 2 veces por semana, Hepar Sufur 6CH , 2 granulos 2 veces/dia
Silicea 30 CH, 2 granulos 3 veces por semana
Infusiones de jengibre fresco alivian.
Yo tengo pacientes con diagnosis de fibrosis pulmonar idiopática, que en realidad no lo son si no que se trata de fibrosis pulmonar.
Hago tratamiento con dieta y con agua de mar, y los resultados son increíbles. Vuelven a recuperar parte de la calidad de vida que pierden.
Ojo con el agua de mar, no todo lo que sale por internet es cierto.
Hace muy poco respondí a un pregunta por aquí para un cuadro similar, quizá no tan avanzado. Cómo dije e insisto lo importante es acudir a un profesional de la salud para detectar el terreno real en el que se encuentra el paciente en cuestión. Recomendé una sinergia con 3 aceites esenciales no invasivo para cuadros respiratorios.
Estoy de acuerdo con Susanna Muns, una buena alimentación y agua de mar Isotónica Quinton se pueden convertir en un gran aliado por su capacidad regeneradora.
has probado a tomar infusiones de artemisa annua? pues para las afecciones de pulmón va realmente bien.