Mi pareja nunca ha eyaculado dentro de mi, siempre masturbandose, no hay preservativos por enmedio, lo

6 respuestas
Mi pareja nunca ha eyaculado dentro de mi, siempre masturbandose, no hay preservativos por enmedio, lo que sí le vi fue porno gay en su móvil. No se que pensar, ahora no hay ni relaciones.
Buenas tardes. Sería muy importante que os animarais a realizar terapia de pareja. Con un psicoterapeuta que ejerze el triple rol de formador, mediador neutral y psicológico, propiamente dicho, y en un ambiente de confidencialidad absoluta deberíais tratar todo ello. Ya no es solo el hecho de que será mejor hablarlo (y discutirlo si hace falta) con un psicoterapeuta sino que además podreis poneros objetivos comunes, reconocer situaciones y aceptarlas, y, lo más importante, adquirir compromisos a la par uno que el otro. Saludos.

Buenas tardes, estoy de acuerdo con mi compañera falta comunicación en vuestra pareja. Hablando abiertamente, sin miedos, compartiendo tus dudas con tu pareja, puedes resolver éstas, en caso de dificultad para comunicarse ,sí sería conveniente acudir a una terapia de pareja. Animo. Un saludo.
El echo de que una persona ve porno gay no significa que lo sea, me explico: los seres racionales somos morbosos por naturaleza y eso hace que el sexo sea más placenteros. No anticipes las conclusiones y habla con él del tema y por qué te preocupas. Si no sabes como abordarlo, un psicólogo os puede ayudar a trabajar vuestra comunicación sensual ya que todo no es la parte sexual. Un saludo.
Hola

Si hablas con tu pareja de las cosas que te gustan y le preguntas que le gusta a él, podréis llegar a entenderos y conoceros mejor. Este tema puede resultarte dificultoso o embarazoso, pero superando estas inquietudes aclararás muchas de tus dudas actuales. Confía en vuestra relación y en lo que hasta ahora habéis creado como pareja. Un abrazo
Esta claro que os falla el diálogo y que mientras no os senteis a hablar, dificilmente vais a llegar a buen puerto. Además , debeis de acudir al especialista y realizar terapia de pareja que os ayude a ese diálogo, un entendimiento y os llegueis a conocer intimamente . Y para todo esto no debeis de sentir verguenza ni sentiros juzgados por vuestros gustos......un saludo
Si no sabes, tienes que saberlo. Ponte delante de él y cuéntale tus dudas, preocupaciones, etc. y pidele que él lo haga. Con toda la información, intentad tomar decidiones para estar mejor.