Mi ultima menstruación fue hace un mes, aun no me ha llegado, no he tenido relaciones sin protección,

6 respuestas
Mi ultima menstruación fue hace un mes, aun no me ha llegado, no he tenido relaciones sin protección, me sale un flujo blanquecino espeso e inoloro, por lo que se, indica embarazo, ¿Debería esperar más o voy al medico?
Lo mejor y mas razonable, para quedarse tranquila, es que acudas a un ginecólogo informándole de los síntomas que presenta. El le realizara una exploración ginecológica, así como las pruebas pertinentes que crea convenientes y según los resultados que obtenga decidirá si es preciso un tratamiento farmacológico. Un saludo

Si has tomado precauciones es difícil que se pueda producir un embarazo. Desconozco de cuantos días es tu ciclo menstrual, pero si la media más o menos es cada 28 días no debería preocuparte porque estarías dentro del margen de error. A veces no se ovula a los 14-15 días por lo que si se ovula más tarde, la menstruación aparecerá más tarde. Sí pasan más días de los esperado y crees que hay algún problema puedes ir al ginecólogo para que te haga las pruebas y exámenes que considere necesario.Intenta relajarte y verás como todo va a ir bien.
Presentas un exceso de preocupación por un posible embarazo cuando indicas que no hay ninguna posibilidad de que sea así. Si este tipo de preocupaciones te aparecen en otras situaciones, es el momento de consultar con un psicólogo que te ayude a valorar qué pasa con tus miedos. Un abrazo
Es mejor que acudas a tu ginecologo/ga lo antes posible para que te aclare las dudas que puedas tener. Con analisi de orina se puede determinar si hay embarazo.
De todas maneras si has tomado precauciones en tus relaciones, habría que valorar si este miedo que te invade, te ocurre en otro tipo de cosas en tu vida cotidiana, si eres tendente a obsesionarte o magnificar las situaciones. Si es el caso acude a un psicologo/ga para que pueda valorarlo y ayudarte a manejar las diversas situaciones en las que te puedes encontrar en la vida
Buenos días, es normal que te asalten dudas cuando ves que no te viene el periodo en el día esperado, pero como dices has tenido relaciones con protección, por lo que la probabilidad es muy baja, no nos comentas si tus reglas son regulares o nos das más información, por lo que mejor siempre es acudir a un ginecólogo y así aprovechar y preguntarle cualquier duda que tengas, en temas de sexualidad es muy importante estar informada. Si aun así necesitas apoyo o más información puedes tambier consultar con un psicólogo. Un abrazo
Es muy difícil que estés embaraza si has tomado medidas previamente. Para descartarlo puedes hacerte un test tu misma, pero sobretodo consultar al ginecólogo para estar tranquila que todo va bien. Si resuelto esto sigues teniendo precuocupaciones relacionadas, aquí habemos muchos profesionales psicólogos/as que podemos ayudarte. Un saludo!