Mirtazapina

4 respuestas
Buenos días a ver tomaba lexatin para la ansiedad lo deje por qué me iba mal sustituyéndolo por alprazolam por orden del médico claro está .Lo tuve que dejar igual que me iba fatal solo con dos pastillas vi que no era para mi. Me lo sustituyeron por lorazepam me tomaba una media pastilla todos los días para calmar mi ansiedad. Bueno pues al principio bien pero ahora cada vez que la tomo me queda todo adormecido y lo pasó muy mal así que quiero dejar de tomarla y me han mandado el mirtazapina debo tomarlo?
Parece que usted presenta un trastorno de ansiedad.
Sin embargo, los trastornos de ansiedad pueden ser diferentes unos de otros y, por esta misma razón, cada uno de ellos puede requerir una intervención psicológica, junto con algún medicamento, que pueden ser diferentes en cada caso.

Informe a su especialista y que le ajuste la dosis y la posología a lo largo del día del fármaco que mejor le vaya.
De la medicación que refiere, los que son para la ansiedad de forma directa difieren mucho en la intensidad de su efecto y en relación con las necesidades. Lexatin a la dosis habitual baja es el mas usado en casos leves y para los mayores se usa Alprazolam que es mas fuerte y sobre todo a dosis altas, pero como también Lorazepam tienen el riesgo de acostumbramiento y adicción. Mirtazapina es antidepresivo muy eficaz que da sueño y engorda Le recomendaría que le pida a su médico un antidepresivo suave para reforzar su seguridad personal y un tratamiento con psicólogo
Hay algunos datos que suelen ser importantes para comprender una historia. Es Vd hombre o mujer, que edad, vive en pareja o en solitario, cual su trabajo, y otras preguntas.
Pero en general, si los tranquilizantes que ha tomado no le funcionan, que suelen ser eficaces, es fácil entender que solo con ellos, u otros, su problema de ansiedad no se solucionará.
Quizá una consulta con psicólogo podrá irle bien