Muy buenas estoy tomando aumemegtine (y hace una semana tome cefuroxina para una infeccion de gargan

1 respuestas
Muy buenas estoy tomando aumemegtine (y hace una semana tome cefuroxina para una infeccion de garganta) y llevo el nuvaring desde hace dos años. Estoy en el día 21 de regla de 28, es decir he pasado los periodos de alta probabilidad de fertilidad. Estoy muy preocupada por que no se si puedo estar embarazada ya que he tenido una relación sexual recientemente (ayer). Estoy muy preocupada y necesito una opinión de un profesional. Muchisimas gracias por su atención y disculpen las molestias. Espero su respuesta. Un cordial saludo,
Es muy poco probable que ocurra un embarazo si esta usted al final del ciclo menstrual

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 750 preguntas sobre Nuvaring - Anillo anticonceptivo
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.