Necesito recordar una contraseña para acceder a una cuenta donde tengo unas criptomonedas. Es posibl

10 respuestas
Necesito recordar una contraseña para acceder a una cuenta donde tengo unas criptomonedas. Es posible recordarla a través de la hipnosis? Llevo meses muy angustiada de no poder encontrar no recordar el pin.
Hola, gracias por comentarnos tu caso en Doctoralia.
La respuesta es si podrías, no es seguro pero bien vale el intento. También en terapia con un psicólogo puedes ir asociando recuerdos para llegar a ese dato.
Recibe mis saludos.
Psic. Gustavo Sardo

Sí, comparto la opinión de mi compañero.
Podrías recordar la contraseña, a través de hipnosis siempre que la hubieras memorizado antes. Las contraseñas de las billeteras son como mínimo 12 palabras en ingles y aleatorias. Si te tomaste el tiempo necesario para memorizarlas antes se puede intentar, si no es imposible recordar algo que es aleatorio y no se memorizo. Si fuera una billetera fría entonces habría algo mas de esperanza.
¡Buenos días! Podría ser posible pero no te aseguro que puedas recordarla ya que es algo que puede ser que no estés bien consolidado en tu memoria. ¡Muchas gracias y un saludo!
Si la contraseña no fue al azar, sino que seguiste un patrón concreto para crearla, sí, vale la pena intentarlo.
No estoy muy segura de eso, la verdad. Tal vez deberías recurrir a otro profesional
Pues mira otros cauces para recuperarla. No hay evidencias que la hipnosis sirva para esto.
Hola, la hipnosis no es una solución mágica pero sí que es una herramienta que te puede ayudar, esto dependerá de las habilidades del terapeuta en dicha materia, tu receptividad y la complejidad de la contraseña.
a lo mejor se te ha olvidado por algún motivo desconocido. ¿si es tan importante por qué entonces se te ha olvidado? la hipnosis solo es ganas de dejarse raptar, cuanto mas ganas tengas, mas te dejarás raptar
Estimado consultante,
La memoria del ser humano es bastante compleja; puede ser de corto y largo plazo, memoria de tarea, explícita (consciente) o implícita (más inconsciente y ligada al estado emocional). Ante su pregunta sobre si la hipnosis le ayudará a recuperar esa contraseña, no puede haber una respuesta certera sin saber como fue almacenada esa información y en qué áreas de su cerebro. Lo que sí le puedo garantizar es que cuanto más angustiada esté usted, su posibilidad de recuperarla será más difícil. El estrés (y el cortisol que liberamos ante él) provoca un bloqueo en el funcionamiento correcto de nuestra memoria, tanto en el proceso de codificación (almacenar datos) como en el de recuperación de estos datos.
Mi consejo: busque relajarse, distraerse y durante unos días no pensar en ello. Cuando esté tranquila y con un buen estado de ánimo, en un contexto tranquilo y sin prisa ninguna, será más probable que ese dato, si fue correctamente almacenado, aparezca en su consciencia. ¡Suerte!