No puedo dormir en las noches por la incomodidad del pie cavo no hay alguna posición en el cual lo pueda
5
respuestas
No puedo dormir en las noches por la incomodidad del pie cavo no hay alguna posición en el cual lo pueda acomodar, sólo usó un soporte plantar por las tardes que se supone que es para dormir con el pero no puedo. ¿Hay alguna cirugía o tratamiento para eso?
O no se ha explicado usted bien, o no está usted bien diagnosticado, o no se lo han explicado bien.
Acuda a un podólogo y hágase un estudio biomecánico y de miembros inferiores.
Acuda a un podólogo y hágase un estudio biomecánico y de miembros inferiores.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Es la primera vez que oigo que el pie cavo no deja dormir. Había que hacerte una buena exploración neurológica muscular y se te pondrá el tratamiento adecuado.
En algunas ocasiones el dolor nocturno está provocado por compresiones nerviosas o por calambres en la cadena muscular posterior. Tanto por un posible motivo como por el otro, habría que hacer estudios complementarios para averiguar el origen e instaurar tratamiento.
No tiene porqué estar relacionado, en cualquier caso necesitaría una exploración exhaustiva, puede ser un problema asociado o no a su pie cavo
La colocación de un soporte plantar es para uso diario, no solamente por las tardes. De esa forma relajamos la musculatura plantar. Debe tenerse en cuenta la musculatura. Mi recomendación es que acuda aún Podologo a realizarse un estudio Biomecanico y valore bien la musculatura y la pisada. Lo normal es q con un buen soporte plantar de descarga y estiramientos mejore.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Desde hace muchos años sufro de callos debajo de los dedos del pie por pies cavos. He tenido varias plantillas, voy cada mes al podologo a recortarmelo pero cada vez me duele mas a menudo. Ya no piso correctamente. Me recomiendan la operacion ?
- Tengo él pié izquierdo con un callo crónico a raíz de un accidente laboral qué me inque una chincheta en el puente todos los meses voy al podólogo y me lo quito Pero tengo el problema siempre cada vez que piso me duele Ya he probado con plantillas personalizadas¿Qué arternativa hay más eficaz?
- Cual es el mejor material para estas plantillas en el caso de una niña futboilsta de 13 años
- Buenas tardes. He tenido durante te un mes unas plantillas ortopedicas y me han hecho daño en el talon del pie. Con ardor en el talon y sesamoiditis. Que puedo hacer
- Hola, me han echo unas plantillas porque me duele el dedo gordo del pié por artrosis y tengo el pié valgo y plano. Me las han echo muy altas del puente y he tenido que comprar zapatos de plantilla ortopédica y cada dia me duele más todo el pié. Antes iba con calzado normal y solo me dolía el dedo. Ahora…
- Tengo pie valgo y 62años ando como cojeando desde siempre llevo plantillas, pero no noto nada.Habria algún sistema para poder corregir mi forma de andar?
- puedo ser futbolista profesional teniendo pie cavo?
- Me han hecho unas plantillas para pie cavo y me duelen mucho, talones y al final de la jornada toda la planta del pie, es normal? Me las han hecho mal? Porque yo las encuentro durísimas.
- Hola! Se me ha diagnosticado mediante estudio de la pisada pie cavo muy valgo, con hundimiento del arco plantar . Me han hecho plantillas pero sigo hundiendo el talón y sigo teniendo las rodillas desviadas hacia el interior . Abría que corregir las plantillas? Gracias !
- Las plantillas para pie cavo deben cubrir el arco completo? Deben tener la parte del talón más alta para amortiguar? O da igual?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 100 preguntas sobre Pie cavo
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.