No puedo dormir en las noches por la incomodidad del pie cavo no hay alguna posición en el cual lo pueda

5 respuestas
No puedo dormir en las noches por la incomodidad del pie cavo no hay alguna posición en el cual lo pueda acomodar, sólo usó un soporte plantar por las tardes que se supone que es para dormir con el pero no puedo. ¿Hay alguna cirugía o tratamiento para eso?
O no se ha explicado usted bien, o no está usted bien diagnosticado, o no se lo han explicado bien.
Acuda a un podólogo y hágase un estudio biomecánico y de miembros inferiores.

Es la primera vez que oigo que el pie cavo no deja dormir. Había que hacerte una buena exploración neurológica muscular y se te pondrá el tratamiento adecuado.
En algunas ocasiones el dolor nocturno está provocado por compresiones nerviosas o por calambres en la cadena muscular posterior. Tanto por un posible motivo como por el otro, habría que hacer estudios complementarios para averiguar el origen e instaurar tratamiento.
No tiene porqué estar relacionado, en cualquier caso necesitaría una exploración exhaustiva, puede ser un problema asociado o no a su pie cavo
La colocación de un soporte plantar es para uso diario, no solamente por las tardes. De esa forma relajamos la musculatura plantar. Debe tenerse en cuenta la musculatura. Mi recomendación es que acuda aún Podologo a realizarse un estudio Biomecanico y valore bien la musculatura y la pisada. Lo normal es q con un buen soporte plantar de descarga y estiramientos mejore.