Nobritol

1 respuestas
Mi medico de cabecera me ha recetado Nobritol forte para las migrañas. El caso es que después dr. Tomar las primeras cápsulas me he dado cuenta de que estoy todo el día como atontada...solo quiero dormir y comer. Por mi cuenta he decidido abrir las cápsulas y vaciar algo de su contenido aunque entiendo que esto es muy impreciso y es difícil vaciar siempre la misma cantidad. Hay algún problema? Es que tengo la caja de 60 cápsulas reciencomprada y la verdad es bastante cara.
el nobritol es la asociación de amitriptilina y medazepan . Este ultimo es un benzodiacepina que tiene como efecto secundario sedación. Yo le aconsejaria como tratamiento preventivo de migraña utilizar solo amitriptilina ( nombre comercial Tryptizol a dosis de 25 mgs al dia). Asi, probablemente , se beneficie en la prevención de las migrañas y evite estar tan "atontada" y somnolienta. Un saludo y suerte