Operada del STC bilateral y artrodesis cervical C4-5-6. tras 5 meses de la operación de artrodesis persisten

3 respuestas
Operada del STC bilateral y artrodesis cervical C4-5-6. tras 5 meses de la operación de artrodesis persisten los mareos y vértigos dolores de cabeza y nuca a veces derivándose hasta detrás del oído, en la base del cuello, hormigueos en brazo y dolor a la altura del codo. ¿Qué puedo hacer?
Si tiene la Electromiografia normal las Ondas Electromagnéticas modulares pueden de gran ayuda estos síntomas

Los mareos y las cefaleas no están directamente relacionados con los niveles cervicales intervenidos. Probablemente estén más condicionados por una contractura muscular secundaria, que en este caso, tras la cirugía, puede persistir (la cirugía en si supone también una agresion, que genere aún más contractura). Por eso le aconsejo realizar terapia física, y ejercicios de readaptación y equilibrado muscular, hasta conseguir relajar toda la zona. Ánimo!
No tiene porqué ser mala señal
Pero si hay problemas tras una intervención lo primero es consultárselo al cirujano, él/ella saben qué y cómo se hizo, y generalmente le darán la explicación más completa
Un saludo