¿ para la pesadez y gastritis, es mas indicado Esomeprazol o Ranitidina? Tomo constella para sindro
2
respuestas
¿ para la pesadez y gastritis, es mas indicado Esomeprazol o Ranitidina?
Tomo constella para sindrome de colon irritable con estreñimiento.
Tomo constella para sindrome de colon irritable con estreñimiento.
Eso de pesadez y gastritis es un poco inespecifico sobre todo viniendo de un paciente que además tiene un tratamiento para el llamado intestino irritable. Habría que reevaluar su caso para saber exactamente qué tipo de molestias tiene en el estómago
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Está mas indicado el esomeprazol que la ranitidina para el tratamiento del reflujo
Preguntas relacionadas
- Es bueno el bicarbonato para la acidez?.Puedo tomar bicarbonato diariamente?
- Tengo garganta seca y sensación de flemas también agrieras y sensación de gases.
- Tengo una hermana con VIH y tiene gastritis y le sube a la garganta. Puede tomar omeprazol eso OMEPRAZOL o que puede abonar muchas gracias
- Si soy alergica ala ranitidina y metroclopramida puedo tomar clorfenamina compuesta??
- Se puede comer ceviche de pescado si estoy tomando dicloxisilina sodica
- Hace tres meses después de una histerectomía empecé a sentir ardor fuerte en el abdomen por la noche me despertaba con ese fuerte ardor que se movía si cambiaba de posición. Me hicieron ecografía, TAC y gastroscopia y no vieron nada anormal. Antes d ella gastroscopia ya me habían recetado pantoprazol…
- Cuando como me lleno rapido y siento un nudo en la garganta debería tomar omeprazol ?
- Tiene algún problema q me hayan puesto en el venoclis ranitidina y luego allá tomado amoxicilina?
- Se puede tomar omeprazol y domperidona¿?¿ Quiero saber ya que tomo esomeprasol 40 y no tengo el resultado que debería...( Soy operado de fundiplicatura de Nissen).
- si estoy tomando seronex 10 mg 3 veces al dia y bromuro de pinaverio 100mg 2 veces al día, puedo tomar una pastilla para migraña de paracetamol con acidoacetil salicilico y cafeina?????
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 685 preguntas sobre Ranitidina
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.