Para las hemorroides que sangran? Sirve esta crema?

3 respuestas
Para las hemorroides que sangran? Sirve esta crema?
Buen día estimado paciente, le recomiendo que le realice esta pregunta a su medico que le ha ayudado con la hemorroides, él es el especialista que va poder aconsejarle sobre la utilización de cualquier crema o fármaco para manejar su lesión con la mayor precisión en busca del éxito terapéutico. Un saludo y espero que se recupere pronto.

Cicatral Pomada es un producto tópico que se utiliza comúnmente para ayudar en la cicatrización de heridas y quemaduras menores. Contiene alantoína y óxido de zinc, que son ingredientes conocidos por sus propiedades cicatrizantes y protectores de la piel. Sin embargo, no está específicamente formulado para tratar las hemorroides.

Las hemorroides son venas hinchadas en el área del ano y el recto, y su tratamiento puede requerir enfoques específicos, como el uso de cremas que contienen ingredientes como hidrocortisona para reducir la inflamación y el malestar. Te recomiendo hablar con tu médico de cabecera para obtener un diagnóstico adecuado. Espero haberle ayudado y que tenga un buen día.
Buenas tardes estimado paciente, la recomendación mía es que fuera de cualquier tratamiento externo y especialmente con crema para los hemorroides, lo más importante es una buena higiene sobre todo después de hacer sus necesidades es importante lavarse con agua tibia y jabón de glicerina, secar muy bien y aplicar un ungüento adecuado. También mi recomendación es todos los días por la noche tumbado en el suelo/cama y levantarse las piernas en alto apoyadas a la pared durante 15min, este ejercicio mejora mucho la circulación de retornó. También recomiendo que es muy importante la causa principal que le produjo la aparición de los hemorroides.
Espero que le he sido de ayuda y le deseo una rápida mejoría.
Un saludo