Paso muchas horas seguidas de pie y a veces noto vomo pinchazos en el corazón, otras estando reposando

3 respuestas
Paso muchas horas seguidas de pie y a veces noto vomo pinchazos en el corazón, otras estando reposando me ha dado alguna arritmia.¿ Debería visita algún cardiologo?
Aporta poca información. Sus molestias podrian corresponder a extrasistoles, es decir latidos anticipados, que algunos ptes. lo perciben como molestias toracicas, de muy diversas formas.
En cualquier caso, opino como mi colega, que si debería visto por un cardiologo.

Hola ,yo al igual que mis colegas creo que aporta muy pocos datos .Tambien opino que sea vistado por un Cardiologo.Ademas de la historia clinica , exploracion física con auscultación cardiaca y toma de TA; le hará como minimo un electrocardiograma+ RX torax+analitica basica de sangre .Un Holter , Ecocardiograma tanstoracico y prueba de esfuerzo probablemente tambien. Si detecta una arritmia le pondrá un tratamiento o segun hallazgos hara un estudio de arrirtmia mas profundo.Si NO detecta cardiopatia, no pasara a solicitar otras pruebas como cateterismo cardiaco, gammagrafia con isotopos, AngioTAC, Angio RMN,
Son síntomas muy poco frecuente de observar en la enfermedad cardíaca No obstante una revisión cardiológica anual es útil después de los 40 años