Peeling

3 respuestas
Me hice un peeling pero la verdad es que es de acido glicólico pero tengo la cara muy roja ya llevo dos.dias asi es normal? O sea se ve fea la cara
Hola, buenas tardes, el peeling de ácido glicólico da ciertas molestias aunque ya debería mejorar el enrojecimiento, depende de la concentración del Peeling, utiliza cremas hidratantes y protector solar, el arnika funciona bien. No te expongas a calor extremo ni al sol, ante la duda consulta con tu médico.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo

Buenas tardes!!!
Ante todo, no debes de preocuparte ni ponerte nerviosa por La rojez que presenta la cara.
Es la evolución normal tras la realización de un peeling.
Debes de evitar cualquier crema que contengan alcohol ya que pueden irritarte mas la piel.
Usa crema hidratantes sin alcohol, protección solar SPF 50+ y evita la exposición solar.
En unos dias tu piel estara luminosa y reluciente.
Saludos
El que la piel de tu rostro esté muy roja indica que tienes una piel más sensible de lo habitual. Te sugiero aplicar crema hidratante, regenerarte tipo cicalfate, aplicar una capa gruesa dejar actuar 20 min retirar. Repetir 2 veces al día. Evitar temperaturas extremas y utilizar protector solar. Un cordial saludo. Dra. Mariela Barroso Directora Médica Reabel