Podría un empaste roto provocar urticaria crónica? Todas las analíticas están bien.

7 respuestas
Podría un empaste roto provocar urticaria crónica? Todas las analíticas están bien.
Lo pongo en duda , pero si quiere aclararlo , solicite pruebas de alergenos para los materiales usados en los empastes . Mi opinión es que debería buscar la causa de la urticaria en otro motivo, acuda a un especialista y realice las pruebas oportunas.
Un saludo.

Bastante improbable por no decir no. Acuda al dermatólogo mejor. Un saludo.
Estando de acuerdo con lo que me dicen mis compañeros. quiero añadir que lo mejor que puedes hacer es arreglar ese empaste cuanto antes, a ser posible , con materiales distintos a los que tenía. Es la forma de que la posibilidad de que actúe como alergeno sea descartada absolutamente.
Probablemente no es la causa. Podría existir una urticaria de estrés por cualquier causa debido a una hipersecreciòn de acetilcolina (incluso por el empaste roto aunque no por su composición) y en tal caso no sería de curso crónico sino más bien de tipo agudo
Completamente de acuerdo con lo que han dicho mis compañeros. Acuda a su dermatólogo y a su dentista para arreglar ese empaste cuanto antes
Improbable. Como bien dice mi compañero yo buscaría la causa en otro lugar. Quizás empezaría acudiendo al dermatólogo.
Es muy dificil que sea la causa, Debra acudir al especialista para que le realize las pruebas, y por supuesto acudir al odontologo, para reabilitar la pieza en mal estado