Por consejo médico, hace 3 meses que he dejado Zolpidem (10 mg) después de 9 años y me he convertido

1 respuestas
Por consejo médico, hace 3 meses que he dejado Zolpidem (10 mg) después de 9 años y me he convertido en una persona disfuncional. El 75% de las noches no duermo nada o casi nada. Es durísimo.

Cuantos meses puede tardar el cuerpo a aprender a dormir sin inducción química? Es útil utilizar antipsicóticos para dormir?
Desafortunadamente, no podemos predecir con certeza cuánto tiempo le llevará a su cuerpo readaptarse al dormir sin el uso de medicamentos. Algunas personas pueden experimentar un cierto período de insomnio en el transcurso de la recuperación, mientras que otras pueden dormir de forma más normal. En general, se recomienda que las personas consulten con un médico si el insomnio persiste después de varias semanas. Algunos antipsicóticos pueden ser útiles para aliviar el insomnio en algunos casos, pero debe hablar con su médico para determinar si esta es la opción más adecuada para usted.