¿Por qué fosfosoda está contraindicado para personas con obstrucción intestinal o EII? Me haré una

3 respuestas
¿Por qué fosfosoda está contraindicado para personas con obstrucción intestinal o EII? Me haré una colonoscopia pero no aún no sé si padezco alguno de estos padecimientos.
La puede tomar con absoluta tranquilidad, porque no parece tener síntomas de ninguna de esas dos posibles contraindicaciones.

Ante una obstrucción intestinal está contraindicado cualquier laxante, solución evacuante y estumuladores de la motilidad intestinal. Pero si usted hace deposición y ventosea... no hay obstrucción.
Como veo que no te han contestado en relación con una posible enfermedad inflamatoria intestinal, te contesto.
NO hay ninguna contraindicaicón. Puedes usar FOSFOSODA sin ningún problema aunque la sospecha clinica sea la de una Enfermedad inflamatoria Intestinal.