¿Porque después de la cirugía maxilofacial por quiste de retención mucosa la cara sigue inchda?

3 respuestas
¿Porque después de la cirugía maxilofacial por quiste de retención mucosa la cara sigue inchda?
Habría que saber la localización del quiste y el tamaño o el estado en el que estaba antes de su extirpación y, por supuesto, cuanto hace que lo extirparon. Después de una cirugía es frecuente que se produzca inflamación en la zona durante unos días. El número de días depende sobre todo de lo agresiva que haya tenido que ser la cirugía, si se ha tenido que tocar hueso, etc.

La inflamación postoperatoria es normal tras un proceso quirúrgico, va a depender del paciente, pero en mayor o en menor medida se establece durante días o una semana. Es una reacción normal del organismo ante una agresión como lo es cualquier cirugía. Siga las indicaciones del cirujano y si se mantiene más allá de lo que le indicó el profesional, acuda a consulta. Un saludo
Hay que saber cuanto tiempo ha transcurrido desde la operación ,en que sitio se hizo ,que complejidad tuvo ,para poder decirle algo . Lo mejor es que todas y cada una de sus dudas se las transmita al profesional que le trató, que le dirá lo que es correcto y como tratarlo.