Produce subida de tensión arterial y migraña el antabus?

3 respuestas
Produce subida de tensión arterial y migraña el antabus?
Hola!

El antabus puede producir cefalea. En cuanto a la subida de tensión arterial no está entre sus efectos adversos frecuentes.
En caso de que se mantengan estos efectos indeseables le animo a consultar con su psiquiatra.

Un saludo!

Hola el antabus puede generar cefalea sobre todo al inicio e hipertensión arterial podría pero es un efecto muy infrecuente la mayoría de los efectos adversos aparecen si la persona bebe alcohol. De todos formas pida cita y consulte a un especialista. Saludos
Hola,

No son efectos secundarios frecuentes, lo más habitual es que el Antabús sea completamente inocuo mientras no se consuma alcohol. La reacción antabús-alcohol produce un cuadro muy desagradable e incluso peligroso que se caracteriza más bien por la aparición de hipotensión. La abstinencia aguda a alcohol, por otra parte, si puede acompañarse de hipertensión.

En cualquier caso, ten en cuenta que los picos de tensión arterial provocan a menudo dolores de cabeza. Quizá lo más prudente es que te controles más estechamente la tensión por si estás desarrollando una hipertensión por alguna otra causa.