¿Puede agravar Sedotime la depresión y la perdida de deseo sexual como efecto secundario?

¿Puede agravar Sedotime la depresión y la perdida de deseo sexual como efecto secundario?

1 respuesta


En algunas ocasiones me han referido en consulta dichos efectos adversos con la toma de benzodiacepinas (como el sedotime )

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.