Puedo hacer los quehaceres domésticos (como barrer o limpiar el suelo) con el catéter dobleJ colocad

4 respuestas
Puedo hacer los quehaceres domésticos (como barrer o limpiar el suelo) con el catéter dobleJ colocado?
NO EXISTE NINGÚN INCONVENIENTE EN REALIZAR LAS TAREAS DOMESTICAS HABITUALES, SIEMPRE QUE MANTENGA UNA INGESTA HIDRICA ABUNDANTE.
SI PRESENTASE DOLOR O HEMATURIA (SANGRE EN LA ORINA) MANTENER REPOSO RELATIVO.

Hola, buenos días.
En principio con un doble j colocado puede hacer usted una vida normal. Si existiesen molestias como escozor al orinar, molestias en área lumbar, o hematuria, consultar con su Urologo
Atentamente
No existe una contraindicación asociada a la portabilidad de un catéter doble J. Todo depende de la tolerancia al mismo durante sus quehaceres normales.
Poco tengo que añadir a los comentarios de mis compañeros. Uncamente que si el trabajo que va a realizar supone un aumento de la fuerza con la tripa (aumento de la presión intra abdominal) notara dolor en el riñón que llega el catéter. Por lo demás, puede notar sensación de ganas de orinar y orina rosada.
Muchas gracias