¿Puedo hacerme un Carbon Peel 4 dias antes de inyectarme el ácido hialuronico?

3 respuestas
¿Puedo hacerme un Carbon Peel 4 dias antes de inyectarme el ácido hialuronico?
Buenos días,
En principio lo correcto es esperar uno días por prudencia, y ver que tipo de protocolo le han pautado a su tipo de piel después de la recuperación del carbon Peel, en caso de combinarlo con algún láser como el N- YAG, mejor esperar a la recuperación de la piel aunque no es invasivo y posteriormente de conseguir el resultado esperado de la piel considerar realizarse el tratamiento con ácido hialurónico que habría que ver donde se lo infiltran, porque en caso de ser realizado en otras zonas como los labios no habría que esperar tantos días.
Un saludo.

Buenos días, puedes hacerlo, pero, el tratamiento del peeling mecánico es con láser Erbio y activa tu colágeno de manera progresiva, tener en cuenta que tarda un mes desde el momento que se estimula, espera dos meses para valorar el efecto final de la tensión de la piel y allí colocar el acido hialurónico en la zonas de necesidad. Si te colocaras el acido hialurónico antes del láser, el calor del láser degradaría la molécula del producto.
te espero, un saludo Dra Silvana Lagos
El carbón peel realizado con fines de reducir el tamaño del poro es Una técnica eminentemente SUPERFICIAL..su capacidad de estimular el tejido dérmico se ve mermada por la absorción del pigmento por tanto salvo incidente irritativos cutáneo grave no está contraindicada la inyección subcutánea de cualquier terapia y si cualquier tratamiento abrasivo superficial como un peeling químico o físico hasta que pasen al menos tres a cuatro semanas.