Puedo tomar Daktarin e ibuprofeno porque me duele mucho la muela? Gracias

8 respuestas
Puedo tomar Daktarin e ibuprofeno porque me duele mucho la muela? Gracias
Hola, si te han recetado Daktarin que es para tratar lo que vulgarmente se conoce como hongos, y a la par, TE HAN MEDICADO, ibuprofeno por dolor o inflamación de una muela, ambos fármacos son compatibles, no hay interacción salvo presentes alguna alergia a alguno de ambos, para ello hay que saber su historial médico. Ahora, si te estas automedicando el ibuprofeno por dolor sin haber acudido a consulta de un dentista, te recomiendo que acudas y que te revisen. Muchas veces la causa de la molestia se puede tratar en la consulta y evitar medicarte en exceso que puede traer oras consecuencias a tu salud. Siempre intentar saber la causa del dolor y con un especialista antes de hacerlo por tu cuenta. Un saludo

No existe riesgo si se toman los medicamentos juntos, sin embargo es muy importante que estos medicamentos estén prescritos por un profesional sanitario. Por favor ruego que no se automedique, puede atentar contra salud. Si tiene dolor de muela es muy importante que acuda a su dentista de confianza para valoración y tratamient. Un saludo y que se mejore pronto :)
Como ya le indican mis compañeros son compatibles.Pero evite la automedicación y vaya a su dentista lo antes posible.Un saludo
No podemos confirmar ni desconfirmar. Por internet no se recetan o recomiendan o confirman medicamentos, es ilegal y sobre todo muy poco profesional. No conocemos su caso. Lo que debe hacer es acudir a su dentista para que le vea la muela, le informe sobre lo que le pasa y sobre los posibles tratamientos.
Buenos días. Daktarin es un antifúngico, por lo que no está indicado para tratar el dolor. El Ibuprofeno sí combate el dolor. Si te han recetado ambos diferentes especialistas, no es peligroso su combinación. Un saludo.
La asociación de estos dos medicamentos no tiene ningún sentido por tanto no los tome y pida consejo a un médico o a un facultativo que conozca su problema y le aconseje
Sí, son compatibles. Un saludo.
Ambos fármacos están indicados siempre y cuando sean prescritos por su profesional.