Puedo tomar diacepan si estoy tomando amoxicilina y enantium por una muela del juicio ? No me quita

5 respuestas
Puedo tomar diacepan si estoy tomando amoxicilina y enantium por una muela del juicio ? No me quita el dolor nada ni enantium ni nolotil ampollas nada
Hola, le recomiendo que no se automedique. Lo mejor es acudir a un profesional y que le intervengan la muela ya sea extrayéndola o endondonciandola, lo que eliminará el dolor en el instante y podrá dejar de tomar tanta medicación.
Un saludo y que se mejore pronto.

Muy buenas. Es imprescindible que revisen su muela del juicio en el consultorio dental. Si no tiene hueco para salir o desarrolla infección, si no se trata con prontitud, la inevitable cirugía posterior se complica (dificultad para abrir la boca, disminución del efecto de la anestesia debido a la infección, etc) o incluso puede desembocar en problemas sistémicos graves (sepsis). Por otro lado, se sentirá mucho mejor después del tratamiento ya que empezará a desaparecer el dolor. El Diazepam en cambio, no le va a quitar el dolor. Ánimo y un saludo.
El diazepan, Valium, es un mediamento usado para la ansiedad, trastornos del sueño y relajante muscular.
No va a hacer nada sobre el dolor dental.
Acuda a un médico dentista.
Un saludo.
Ante un proceso tan agudo es recomendable acudir al dentista para tratar de aliviar su dolor. Evite automedicarse. Tome la medicación como le indiquen tras una exploración oral donde determinen que tratamiento es el adecuado para usted. Espero haberle ayudado.
El Diazepam no tratara el dolor ni la inflamación con ya le ha dicho algún compañero
En principio debe acudir a su dentista que le mandará un tratamiento adecuado.
Normalmente antiinflamatorio y antibiótico.
Esa muela del juicio por lo que me indica cuánto antes se extraiga mejor.