Puedo tomar enantyum y nolotil para un esguince en el tobillo? Me lo mandaron la ultima vez que me h

4 respuestas
Puedo tomar enantyum y nolotil para un esguince en el tobillo? Me lo mandaron la ultima vez que me hice esguince pero no recuerdo si podia tomarlos a la vez o alternándolo
considero que puedes tomar, en funcion del dolor enantyum y/o nolotil para el esguince de tobillo. pero considero que es mas adecuado te pongas en contacto con fisioterapeuta para tratarlo mejor y avanzar en recuperacion funcional eficaz

Por tratarse de dos medicaciones diferentes, las pdria tomar juntas, pero es preferible alternadas.
De todas maneras me parece mucho tratamiento para un "simple" esguince de tobillo que, segun parece, ya se ha repetido.
Quizá antes de tomar medicación deberia establecer un diagnòstico de certeza, sobre todo para procurar evitar recidivas y cronificación.
Como toda lesión, primero hay que diagnosticarla. Y luego, tratarla. Le aconsejo visitar a su médico especialista para ponerle una etiqueta a su patología y entonces tratarla. Reserve la medicación para cuando sea necesario, puede hacer uso de la crioterapia (aplicación de hielo) y, sobre todo, ponerse en manos de profesionales sanitarios que puedan ayudarle en su rehabilitación y prevención de decididas (fisioterapeutas, readaptados...)
Hola. Como indican los especialistas en sus respuestas, el diagnóstico correcto por parte de un traumatólogo o médico deportivo es lo más importante, a partir de ahí y tras haber evaluado todas las pruebas, el tratamiento fisioterápico es fundamental para una buena recuperación y para que sobre todo, no se repitan. En el canal de YouTube del Dr. Ángel Villamor hablan sobre el tipo de lesiones recurrentes por no estar bien curadas.