puedo usar lincomicina y también penicilina con ácido clavulánico en una infección severa dental?

7 respuestas
puedo usar lincomicina y también penicilina con ácido clavulánico en una infección severa dental?
Evite la automedicación, puede ser muy peligroso para su salud. Por esta vía es muy díficil poder ayudarle con respecto a medicamentos ya que no tengo conocimiento de su historial médico y de antecedentes alérgicos. Para mayor seguridad le recomiendo que acuda a la clínica dental de su preferencia o a su centro de salud para que le indiquen el medicamento más apropiado para su caso. Un saludo y que se mejore pronto :)

No se automedique,Acuda a su dentista a valorar y dar tratamiento adecuado.Un saludo

Como dicen los compañeros lo ideal es ir a urgencias o a algún dentista para valorar la causa y pautar el tratamiento dental y farmacológico más aconsejable en su caso. Un saludo
No se automedique. Y en especial NO SE AUTOMEDIQUE tiene su razón de ser el que profesionales sean quienes decidamos que, como, cuando y como se deben tomar los medicamentos.
Buenos días. El espectro de actuación de ambos antibióticos es muy alto, esto no quiere decir que sea el ideal para Usted. Consulte a su dentista qué antibiótico necesita en base a su historia clínica. Es la única forma saludable y segura de llevar a cabo su tratamiento. Un saludo.
Estimado paciente:
Cualquier antibiótico debe ser recetado por un especialista, que le haya realizado una primera visita, anamnesis y diágnostico de su enfermedad.
Un saludo
Debe seguir de forma estricta las indicaciones farmacológicas de su médico u odontólogo, un saludo.