Pues verá, llevo un año tomando slinda y no he tenido menstruacion en todo ese tiempo, pero este fin
1
respuestas
Pues verá, llevo un año tomando slinda y no he tenido menstruacion en todo ese tiempo, pero este finde semana pasado he estado unos 3 dias manchando marron y rosita y con dolor en el bajo vientre, ya el manchado se me ha cortado pero sigo con dolor de bajo vientre, no estoy en las pastillas de descanso, llevo solo media caja y nose si ese manchado sea normal, tambien xq estoy haciendo ejercicio adelgazando un poco? O puede haber probabilidad de embarazo ya que algunos días me he tomado la pastilla horas más tarde? Y es normal seguir con el dolor en el bajo vientre después de el manchado?
Tener un sangrado esporádico escaso es muy habitual en mujeres que toman anticonceptivos solo gestágenos, como Slinda. Sin embargo, sin una consulta presencial es imposible descartar otras posibilidades.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola, Hace diez días me hicieron la circuncisión y en un lado entre el glande y los puntos se ve más piel que en el otro ..Es normal o me puede ocasionar problemas? Gracias!
- Cuantas gotas de rivotril 2,5 MG se puede tomar al día?
- Mi bebé de 4meses con reflujo silencioso y doloroso, ya se trata con Omeopazol y leche Flemil Confor, pero lo que de verdad le alivia es estar en la hamaquita. Lleva casi dos meses pasando muchas horas del día allí, duerme mucho rato ahí (bajo supervisió) me preocupa que le afecte plagiocefalia…
- Buenos días paso a comentarle tengo miomas y hace 2 meses que tomo slinda y no me baja. Es normal?
- Hola. Hace unos años me quitaron las dos muelas de juicio. Se me quedaron dos huecos que no me han dado problemas hasta hace unos días que se me inflamaron (en las dos partes de la cara) y no tienen buen aspecto. También me molestan. Le quería comentar que justo comenzó cuando acabé dosis de…
- He estado tomando Pylera y ahora me tengo que hacer el test de aliento, 4 semanas después de haberlo terminado. Los test de Aliento de farmacia tienen la misma efectividad que los de laboratorio? Gracias!
- Después de 5 meses tomando Deprax, me han recetado Mirtazapina. ¿puedo hacer el cambio de forma radical uno por otro?
- buenas dia. llevo dos dias tomando Aremis por un problema de depresion, he iniciado con 50mg diarios pero desde la primera pastilla me ha generado una sensacion de nausea falta de apetito, si me obligo a comer se me produce n trasrornos digestivos, que debo hacer en este caso, conviene comentarlo…
- Me he dejado Diazepam de golpe tomaba Valium 10 por la noche tengo fibromialgia y problemas de espalda ,artrosis ....hoy hace 10 Días y he pasado una noche horrible ,que debo hacer ?
- Hola me recetaron Vortioxetina para transtorno de ansiedad generalizada y ataques de pánico, pero muchos médicos dicen que no es para eso y otros dicen que si ? No entiendo quien tiene razón ? Sirve para ansiedad o no ? Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.