¿Qué cirugía es más recomendable para remover la grasa del estómago y los brazos pero con idea de
4
respuestas
¿Qué cirugía es más recomendable para remover la grasa del estómago y los brazos pero con idea de tener otro bebé dentro de 6 años?

Hay que valorar tu caso en particular. ¿Grasa en estómago y brazos? Lipectomía vs liposucción, según el caso.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Si tu idea es volver a quedarte embarazada en los próximos años, optaría por procedimientos poco invasivos como la Liposucción/Lipoescultura y plantearía la abdominoplastia tras el último embarazo si está indicada. No obstante, un cirujano plástico debería valorar tu caso (peso, proporciones, distribución de la grasa, calidad de piel, etc). para poderte aconsejar sobre el tratamiento más adecuado y que mejor se ajuste a tus expectativas.

Es necesario valorar tu caso con detenimiento. Si pensaras quedarte embarazada en los próximos meses, desaconsejaría cualquier tratamiento, pero si se trata de una idea que contemplas para dentro de más de un lustro, entonces hay que tratarte como una paciente más, y en función de si tienes exceso de grasa y en qué zonas, exceso de piel o diástasis de los rectos del abdomen, actuar.

Si te vas a quedar embarazada dentro de 6 meses descartaría la abdominoplastia. La liposuccíón sería lo más indicado pero yo que tú me esperaría a que tuvieras al nano. ( no lo tomes como un término despestivo al decir nano es la costumbre de llamar a los crios pequeños en Valencia ).
Un saludo. Dr. Córdoba.
Un saludo. Dr. Córdoba.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Me operé hace 9 días de una lipoabdominoplastia, pero siento que se me adormece solo una pierna, esto es normal ?
- Me hice una abdominoplastía hace mes y medio y siento el abdomen alto en la parte derecha como sensación de dolor y tirantes llevo 3 días así cuando me agachó y me estiró que debo hacer ?
- Hola tengo dos meses de abdominoplatia y cuando toso me da un dolor en el lado derecho es normal
- Buen día, me hicieron una abdominoplastia hace tres meses pero cuando me enderezó si siento como que el hombligo se hunde, es una sensación muy incomoda, es normal?
- Hola hace casi dos meses que me hice la abdomenplastia y desde hacé tres día siento como ardor la parte de mi estómago y debes en cuando me da como dolores muy fuertes. Es normal eso?
- Hola, en cuanto tiempo después de una cirugía de apendicitis me puedo hacer el piercing en el ombligo
- ase dos meses y medio me ise la abdominoplastia y tengo mi estómago hinchado
- En cuanto tiempo después de una cirugía de apendicitis me puedo hacer el piercing del ombligo
- Buenas noches, empecé a trabajar y levantó caja un poco pesada , tengo 4 meses y 10 días ,puedo levantar peso, y me está doliendo un poco la herida y el adomen bajo.
- Buen día, yo me hice una abdominoplastia, solo eso y tenía marcada la cintura, pero ahora no se me ve cintura, por que?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 866 preguntas sobre Abdominoplastia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.