¿Que es mejor para eliminar la grasa de las piernas, el aqualix o la liposucción, para que se mantenga

7 respuestas
¿Que es mejor para eliminar la grasa de las piernas, el aqualix o la liposucción, para que se mantenga a largo plazo?
La liposucción es sin duda lo más efectivo en estos momentos.
Saludos

Lo más importante, como todo en medicina, es un diagnóstico correcto y una buena elección del tratamiento. Antes de un cirugía de aspiración de grasa localizada, ya sea liposucción asistida o no por láser, es muy importante llegar a su índice de masa corporal previamente a través de un protocolo dietético de lipoescultura. De esa manera le será a su Cirujano más fácil elegir la zona a tratar. Un saludo
Lo mejor para eliminar la grasa de las piernas de una manera segura, sin complicaciones y sin dolor es sin duda el tratamiento con Venus Legancy el cual reduce el contorno de las piernas, elimina la celulitis y la flacidez de una manera permanente. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
Sin duda que la liposuccion
El Aqualix tiene muchos efectos secundarios y si no me equivoco lo han retirado del mercado
Lo mejor es que consulte con un cirujano plástico que le podrá explicar y asesorar sobre las distintas soluciones que mejor le convengan
Un saludo
Para eliminar la grasa de manera definitiva la liposucción, o la liposucción facilitada por sistemas como el Laserlipólisis, o ultrasonidos, el tratamiento de elección. Siempre debe tenerse en cuenta que hablamos de zonas de grasa localizada y que dan un volumen predominante respecto a resto del cuerpo.
El Aqualix es un buen producto y tratamiento, pero no consigue los resultados qu se pueden obtener con una liposucción asistida. pero hay que indicar que el yttratamiento Aqualix no es intervencionista.
La Vaser lipo es lo que yo recomiendo. Aqualix tiene muchos efectos secuandarios
La liposuccion sin duda ofrece mejores resultados y más duraderos
Saludos