Que función tiene que te manden trankimazin para una bronquitis hipereactiva?

7 respuestas
Que función tiene que te manden trankimazin para una bronquitis hipereactiva?
Pues solo podria tener alguna explicación que la ansiedad y7o el stress le desencadenen crisis de broncoespasmo.si padece usted de asma bronquial

Como dice mi compañero las reacciones ansiosas que desencadenan los broncoespasmo si es el caso y/o la ansiedad que puede desencadenar la predisposición a un estimulo reactivo conocido no controlado por el paciente.
La hiperreactividad bronquial es característica del asma, aunque también se da en otros cuadros respiratorios. Los factores emocionales suelen influir en gran manera en el asma así como en muchos otros trastornos orgánicos y funcionales, generando cuadros psicosomáticos. En la medida en que se trabajan en psicoterapia estos factores emocionales, el órgano afectado en cuestión va recobrando su funcionalidad. La ansiedad es uno de los síntomas más vinculados a los trastornos psicosomáticos dificultando la recuperación del órgano disfuncional, en tu caso los pulmones. La elección de un ansiolítico como elTrankimazin, rebaja el nivel de ansiedad, mejorando el funcionamiento bronquial. Espero haberte podido ayudar. Un saludo.
Totalmente de acuerdo con mis compañeros, pero existen otros recursos no farmacológicos (sin medicación) para reducir el nivel de ansiedad y la hiperreactividad de los bronquios. Son más lentos de adquirir pero más efectivos a largo plazo. Un saludo.
Disminuir la activación del SNS y tus bronquios se dilaten mejor y facilite tu respiración
La única función posible es que le hayan recetado Trankimacín para tratamiento primario de un trastorno de ansiedad que ha desencadenado una bronquitis como síntoma secundario.
Estoy de acuerdo con mis compañeros. Trankimacin puede tener un efecto médico facilitando la respiración y un efecto sobre la ansiedad que puede estar asociada al proceso médico que estás padeciendo.

Pero tal como indica otra profesional, las estrategias psicológicas pueden tener también un efecto beneficioso sobre la ansiedad y además te pueden aportar recursos personales muy valiosos para el futuro.

Un saludo