Que me cambien de antidepresivo es como volver a empezar?
2
respuestas
Que me cambien de antidepresivo es como volver a empezar?
Buenos días,
Normalmente cuando se realiza un cambio de AD, bien por falta de eficacia o por mala tolerancia o aparición de efectos secundarios, es necesario esperar unas 2 semanas para comenzar a objetivar efecto terapéutico (es el período de latencia de la mayoría de fármacos antidepresivos.
Le animo a tomar el tratamiento prescrito por su psiquiatra hasta que se obtenga el efecto.
Un saludo!!
Normalmente cuando se realiza un cambio de AD, bien por falta de eficacia o por mala tolerancia o aparición de efectos secundarios, es necesario esperar unas 2 semanas para comenzar a objetivar efecto terapéutico (es el período de latencia de la mayoría de fármacos antidepresivos.
Le animo a tomar el tratamiento prescrito por su psiquiatra hasta que se obtenga el efecto.
Un saludo!!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Holà buenas el cambio de antidepresivo se hace cuando no tiene el efecto deseado el que se está tomando y al cambiarlo por otro se hace un cambio gradual por tanto no sé pierde todo el efecto del anterior de todas formas pasarán unas très semanas mínima para que notes el efecto
Preguntas relacionadas
- Buen día. ¿Puedo recuperar peso y músculo a pesar de que estoy tomando Eutirox 100? Tengo 58 años. Muchas gracias y saludos.
- Buenas noches a mí hija de 21 meses le mandaron mebendazol 200 y me dijo la doctora que le dé 5ml por día durante 3 días .Esa dosis es la correcta ?
- Hola. El dermatólogo me ha diagnosticado psoriasis, pero tengo todos los síntomas de ezcema dishidrótico. Me ha recetado Propionato de clobetasol. ¿Es correcto el tratamiento para las dos enfermedades? ¿Debería pedirle que me haga una biopsia? Gracias.
- La anestesia para extraer una muela de juicio me durmió el ojo, es normal...?
- Hola, me han recetado Vandral 75 mg y tengo que empezar con la mitad, son cápsulas como me aseguro de tomar la dosis exacta? Pierde efectividad si abro la cápsula?
- ¿ Doxiclat es compatible con Ebastel?, ¿ los puedo tomar a la vez, para problema de acné y episodio de alergia estacional?
- A mi padre de 95 años le han cambiado la pila del marcapasos ¿puede hacer vida normal enseguida? ¿Qué pautas tiene que seguir y durante cuánto tiempo? Gracias.
- Me recetaron prednisona de 20 mg x 5 días. Ya finalicé el tratamiento pero he empezado a sentir arritmia, fatiga muscular y temblores en las manos. Esto es normal?
- Para un bebé de seis meses y medio el ángulo derecho es de 20 y el izquierdo de 27 grados, es normal?
- Hola me ha recetado mi médico retirides de 0,25 mg para el acné leve se puede combinar esto con una loción hidratante con ácido hialurónico y niacinamida o puede causar problemas en la piel? gracias.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.